Cómo hacer que los niños pequeños usen sus sombreros de sol



Toddler wearing a large sunhat

Está familiarizado con la situación: coloca un sombrero en la cabeza de su niño solo para que se lo quite. Lo vuelves a poner suavemente, solo para que se dispare con disgusto. Intenta ponérselo de nuevo, y cuando retira las manos, su hijo arroja el sombrero al suelo desafiantemente. Esta vez, le tiras firmemente el sombrero a la cabeza y él se lo quita. De nuevo.

Comprar a su hijo un sombrero para el sol es una parte extremadamente importante de la seguridad solar, ya que los rayos UV pueden ser muy dañinos para todos, especialmente para los niños pequeños y su piel sensible. Sin embargo, si lo has intentado, sabes que puede ser difícil lograr que los más pequeños usen sus sombreros. A menudo se sienten incómodos con algo en la cabeza y quieren ser lo más irrestrictos posible. Aquí hay algunos consejos para elegir un gorro de verano que su niño pequeño usará y lo mantendrá en su cabeza.
Cómo elegir un sombrero para el sol
Es más probable que los niños pequeños usen algo que les guste, así que haga que comprar un sombrero para el sol sea una salida especial y permita que su hijo elija el sombrero él mismo. Elija algo que se ajuste a su cabeza correctamente y no caiga en sus ojos. Los sombreros grandes pueden bloquear la visión y molestar a los niños pequeños.
Consejos para mantener el sombrero en la cabeza de su niño
Se honesto. Dígale a su niño que si no usa su sombrero, el sol le quemará la cabeza y la cara y le dolerá mucho.
Predicar con el ejemplo. Compre sombreros para toda la familia, incluidos los adultos, e insista en que son obligatorios cuando esté al aire libre.
Comience joven. Póngase un sombrero sobre su bebé lo más temprano posible y tan a menudo como sea posible cuando salga (en verano e invierno). Su hijo se acostumbrará y no sabrá cómo luchar contra él.
Se consistente. Establezca como regla que si se quita la gorra, su hijo debe entrar. Cuando le quiten el sombrero, envíenlo adentro y explíquele que no puede salir, a menos que se quede con el sombrero puesto.

Usar un sombrero para el sol protege a su niño de los efectos nocivos del sol. También le enseña el valor de protegerse de los efectos de la exposición al sol, una lección de vida que nunca se puede aprender con la suficiente antelación.
Puedes aprender más aqui

Комментарии

Популярные сообщения из этого блога

Cómo elegir tu sombrero de boda

Blog